lunes, septiembre 17, 2007

Muebles

No hemos querido hacer las cuentas de lo que llevamos gastado, pero estoy segura de que es una cantidad bastante respetable (el minimo que te piden para venir te alcanza si y solo si rentas un depto amueblado o te traes tus muebles, en cualquiera de los dos casos, tendrás que gastar más), considerando que hemos comprado una buena cantidad de muebles y pequeñas cosas que son indispensables en cualquier hogar.

Una de las cosas indispensables es el DVD player, multiregion, ya que el Windows Vista no permite cambiar más de 5 veces la región que lee; la mayoría de las peliculas mexicanas son region 4, mientras que Canada la región es 1. Solo encontramos (y fue una búsqueda ardua) un DVD que es multiregion, es de Phillips y costó 50 dls.

Hoy compramos un escritorio para la computadora, que Hector está armando aún. Esa mesa es de las más económicas que he visto en ese tipo de muebles, y costó 80 dólares, en Wall-mart. Si no tienen auto es recomendable:
-Comprar la gran mayoría de los muebles en un mismo lugar, preferentemente con entrega gratuita.
-Comprar muebles que sean para armar, ya que son más económicos y ocupan menos espacio en las mudanzas (si los desarmas, claro).
-Comprar, uno o dos carritos para hacer las compras, o si te es posible un diablito, porque si hay cosas que quieres comprar en tiendas cercanas a tu casa (nosotros tenemos un par de ellas), tendrás que traerlo cargando.
-Traer buenas herramientas, o comprarlas desde el principio, porque tendrás que armar una gran cantidad de cosas.

Vale la pena decir que este es el tercer taxi que tomamos (el primero fue del aeropuerto a casa de Paty, el segundo de casa de Paty a nuestro depa) y nos costó 14 dls. desde Wall-mart Anjou hasta el Biodome.

R y F, Hector les agradece infinitamente la herramienta que le regalaron en su cumpleaños.

TIPS: Lleva tu cinta de medir a todos lados, y trae tus desarmadores desde allá (ya que seguramente los usarás desde los primeros días. Requerirás desarmador plano, en cruz y un juego de llaves allen.

No hay comentarios.: