jueves, febrero 21, 2008

El que es buen gallo, donde quiera canta...

Eso dice el dicho y definitivamente es cierto.

Para nosotros, ejemplos como éste es lo que nos ayuda a fijarnos metas altas. Ver como la gente se supera, se reinventa y se realiza como profesionista, madre o esposa es siempre motivante. Y cuando se logran conjugar todas estas actividades, esto se vuelve todo un orgullo.

Aunque conozco muy poco a Martha, quiero compartirles el justo reconocimiento de su esposo: http://comoescanada.blogspot.com/2008/02/martha-velzquez-mndez.html

Y también, para quienes buscan casa, les pongo el link de Martha: http://www.velazquezmendez.com/en/

No dejen de visitarlos.

1 comentario:

Atenea dijo...

Que grata sorpresa fue haber entrado por primera vez a tu blog, y encontrarme con que en tu post mas reciente estoy mencionada de forma tan halagadora.

Me encanta poder ayudar a los nuevos inmigrantes en la compra de su primera propiedad en Montreal. Y al resto de mis clientes, en la adquisicion o venta de casas. La casa (el hogar), es una de las prioridades para la mayoria de la gente, por eso mi trabajo es muy apreciado y me satisface muchisimo.

Mil gracias nuevamente.