sábado, diciembre 22, 2007

Iniciaron las vacaciones

El 7 de diciembre tuvimos nuestro festejo de Fin de Año en mi empresa. Fue en el Hotel Place D'armes, que está enfrente de Notre Dame. Dió inicio con una comida en donde nos reunimos todos los empleados de Monster Canada.


Posteriormente, tuvimos la Junta Anual donde vimos una presentación bastante simpática de nuestro Vice Presidente acerca de los planes del próximo año. Después vimos las presentaciones de los diferentes equipos de trabajo, sobre sus planes y programas para el próximo año.


Al terminar la junta, tuvimos un coctel y finalizamos el día con la cena de gala. Fue muy divertida y nos dió la oportunidad de convivir, bailar, beber, probar una exquisita cena y pasar un rato muy agradable.


Siguiendo con los festejos, tuvimos el 19 un convivio para realizar el intercambio de regalos, que por cierto, se hizo sin ningún protocolo, pero que no por eso fue menos divertido. Durante el intercambio nos ofrecieron donas y otros panes de Tim Hortons, así como chocolate. Aprovecharon también para tomarnos las fotografías de la página del equipo de Monster.


El jueves tuvimos un mini brindis con rompope y comenzaron las despedidas porque varios compañeros pidieron el viernes para iniciar las vacaciones.


En general, el ambiente prevacacional se siente muy similar al de las empresas en que trabajé antes de venir aquí. Supongo que no en todas las empresas es igual, pero mi empresa tiene un ambiente de calidez muy latino.


Me parece que esta empresa tiene un futuro muy prometedor y me da gusto pertenecer a ella.
Gracias, Alejandro, por considerarme y animarme a ser parte de este equipo tan ameno.

No hay comentarios.: