Pues les comento que en efecto, tal como lo temía, hubo más errores en mi declaración. Afortunadamente, Alejando, mi compañero de oficina, es lo suficientemente obsesivo y cooperativo, y me ayudó a revisarla por segunda ocasión.
Encontramos errores, que seguramente se deban a que el contador no estaba familiarizado con la situación de que éramos recién llegados. Finalmente, optamos por ir a H&R Block, donde nos atendió Marie-Josée Demers, una contadora sumamente atenta, profesional y comprensiva. Dos horas después, salí de ahí con las declaraciones finalmente correctas, listas para enviar.
Y claro está, le envié un correo electrónico al contador anterior diciéndole que estaba sumamente insatisfecha con sus servicios. A los tres días, recibí el cheque por el pago que le había hecho.
Moraleja: Pregunten, aclaren y revisen, así como yo lo hice, peeero, pregunten también a alguien que ya haya pasado por el proceso. O de plano, acudan a profesionales que estén familiarizados con nuestra situación.
Una animación visual estroboscópica que deforma la realidad
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[image: Strobe Cool: Una animación visual estroboscópica que deforma la
realidad]
* ¡NOTA! * *No apto para personas sensibles a las luces parpadeantes....
Hace 2 horas.
2 comentarios:
Es correcto lo que comentas.
En nuestro caso, la primera declaracion la hicimos con bénévoles, la de recien llegados, y no tuvimos ningun problema.
La segunda declaracion la hice solo, con la ayuda de un sistema por internet que se llama UFile: http://www.ufile.ca/default.asp
Y CASI no tuve errores, solo me detectaron uno en la declaracion federal y fue un despiste, por que no le puse los ingresos de Zenia, pero fue todo.
Ellos mismos te dices cual fue tu error o errores, los corrigen y solo te mandan una nota amable comentandotelo. ;)
Saludos.
Héctor, la próxima declaración será con vos...?!!
Dale.
Un saludo Marxe!!!
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