viernes, abril 04, 2008

Hockey en Montreal


Para los que pensaron que ya iba yo a hablar de hockey les aviso que no pienso hablar del juego, lo único que supe es que ayer, a las 10.30 pm volvía yo de una reunión con las Montrealísimas. Me subí al vagón del metro en Berri-Uqam e ingresé en la Dimensión Desconocida. Después de la siguiente estación (Beaudry) y caí en la cuenta que venía con más de 30 fanáticos de los Canadiens. Todos en perfecta calma.
Pregunté incluso si el juego aún no comenzaba, acostumbrada a la violencia asociada con el futbol en cualquier parte de Latinoamérica. Un chico me respondió que ya había acabado y que de hecho, habían calificado para los play-offs o algo así. La gente venía sobria, callada, en paz. Empiezo a pensar que el invierno tiene un efecto en toda la ciudad, literalmente.

3 comentarios:

Hector Torres dijo...

Nos es el invierno, es la educacion y que aqui no hay hinchas o hooligans, jajajaja

Saludos.

ARTURO dijo...

Justamente, no es el invierno.

La gente aqui es civilizada y tranquila.

Saludos
Arturo

Marxe dijo...

Bueno, solo para redondear el tema, el sabado vi a las "multitudes" saliendo del estadio, sumamente ordenadas. Iban sonando el claxon y hablando en voz alta; me sorprendieron, puesto que 5 minutos después, todo se había calmado y vuelto a la normalidad...