viernes, octubre 28, 2011

Winter is coming


El invierno se acerca. Puede sentirse en las hojas que caen de los árboles, el viento frío que traspasa la piel, los ojos llorosos que se indignan por la diferencia de la temperatura y las caras de las personas en el metro que anuncian que una vez más, la temporada blanca se acerca.

Hay muchos lugares mas fríos, más grises y más nevados que Montreal. El hermoso color de los árboles lamentablemente dura poco. Muchas personas empiezan a deprimirse con la llegada del invierno, por eso, es particularmente importante diseñar un plan de acción: reunirte con amigos frecuentemente, inscribirse a clases por la tarde, inscribirte al gimnasio, etc. Cualquier actividad que te mantenga ocupado y sobre todo, que te ayude a salir de tu casa es válida.

Otra opción es, si te gusta permanecer en casa, buscar actividades que te permitan mantenerte activo: unirte a comunidades en línea, escribir un blog, escribir un cuento, conseguir una mascota, etc.

No olvides comprar vitamina C, D y equinacea para ayudar a tu cuerpo a mantenerse sano y evitar enfermedades que impacten tu estado de ánimo. Finalmente, aunque sientas que debes ir a la cama a las 8 de la noche porque ya oscureció desde hace rato, resiste la tentación, evitando así despertar a las 3.00 de la mañana.
Foto del Mont Royal tomada por Amanda. 

No hay comentarios.: