miércoles, enero 14, 2009

La temperatura

Cuando creces en una ciudad donde al primer signo de números negativos en el termómetro los niños no van a la escuela, parece un poco exótico ver que, salvo que la nieve lo impida, la vida sigue como si nada. Hoy por la mañana nos despertamos con -21 grados celsius de temperatura.

Como sé que la ignorancia es felicidad, no quise averiguar cuál era la sensación térmica, así que me salí con un suéter bajo el abrigo y me fui a dejar a Montse a la parada del autobús escolar.
Supongo que el frío era bastante fuerte porque la vecina quebeca que espera con su niña el autobus hoy se cerró el abrigo hasta arriba y llevaba su bufanda puesta (cosa que no siempre hace).

Según el pronóstico, lo peor apenas viene, así que no nos queda más que prepararnos para el fin de semana. :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para autoengañarse y evitar los negativos nada como usar la escala de Farenheit.

Creo yo que enero es el mes del invierno del frio siberiano...¿no?..fred llaman los de quebec al frio extremo.

Pero asi es la vida continua ya que no es trajedia el clima....en cierta forma el ser humano nace del frio de la era de hielo....que continua en canada por siempre.

Saludos

Lian dijo...

Hola!
perdon que escriba aca mi consulta pero no encuentro como contactarme con ustedes!
Soy ing. agronomo, actualmente tengo mi residencia permanente, y estoy buscando trabajo en mi area (agri-business). He colocado mi CV en monster, workopolis, jobooms etc.. pero sin suerte aun. Saben ustedes de alguna oficina de staffing u ONG que se dedique a esta area?. Cualquier info que me puedan dar es bienvenida. perdonen la molestia! y de antemano gracias. mi email es: mitsugui@latinmail.com

Gus dijo...

En febrero no nos podemos quejar me parece!

El panorame se ve bien optimista!

Saludos!