miércoles, diciembre 24, 2008

Felices Fiestas

A todos nuestros amigos, familiares y lectores queremos desearles felices fiestas. Que la Paz y el Amor de esta época invernal les permita mantener el calor en su vida.

domingo, diciembre 21, 2008

Disfrutando la nieve


Hace un frío muy respetable, -17 grados aproximadamente y hay varios centímetros de nieve en la calle. Sin embargo, los pocos maníaticos que salimos el día de hoy en esta ciudad pudimos disfrutar una linda nieve que caía suavemente y se acumulaba en las aceras.

Montse y Hector jugaron como enanos aventándose en la nieve y dejándose caer en las montañas blancas a lo largo de las calles. Y aunque eran las 4.00 pm cuando regresamos a casa, parecía ya tarde.

Con el fin del año y los días que se hacen más cortos hay menos energía para hacer las cosas, pero por lo mismo, podemos aprovechar un trabajo suave, dedicado y pausado que nos permita reflexionar sobre el futuro.

Este Solsticio marca el fin de una temporada importante del año, donde debemos dedicarnos a descansar, a retomar energías para el próximo año y a celebrar un año más que viene lleno de retos.

Feliz Yule a todos!